lunes, 20 de febrero de 2012

FILOSOFIA ORGANIZACIONAL


Misión: Cambiar  la cultura organizacional para tener un ambiente más saludable, trabajando con más y mayor eficiencia para tener una planta sana, libre de enfermedades y plagas, formando así, un equipo de trabajo sólido, evitando la rotación del personal, teniendo más comunicación entre los miembros de la empresa para un mejor desarrollo organizacional. Tener una imagen impecable de la empresa manteniendo las instalaciones limpias, generando productos de alta calidad, libre de patógenos que dañen la salud del personal y de los consumidores. Disminuir en lo menor posible las mermas evitando elevación de costos.

Visión: Tener una organización equilibrada sin diferencia alguna con espíritu de compañerismo libre de problemas. Tener una producción por encima de las 90 toneladas/ciclo para cada invernadero. 

Objetivos Gerenciales: Llevar un control adecuado del invernadero, registrando todo lo que se hace, como y para que se hace, aprovechar todas las herramientas y conocimientos que se adquieren y aprenden al pasar de los años con libros, revistas y con experiencias propias, vigilar celosamente la planta para divisar cualquier anomalía casi inmediatamente, esto para remediar el daño ocasionado o en el mejor de los casos prevenir las enfermedades-plagas. Trabajar con honestidad, responsabilidad, equidad e igualdad con el personal de la empresa.

Objetivos Funcionales: trabajar con responsabilidad, compañerismo y puntualidad en todos los procesos asignados a cada puesto. Cambiar o mejorar la cultura organizacional para un desempeño laboral más eficiente, manejar adecuadamente las plantas y todos los procesos para que la empresa se mantenga sana, con una duración más larga de producción  y optimizar los recursos brindados por mucho más tiempo.

3 comentarios:

  1. Es la oportunidad de hacer crecer el negocio familiar con el estudio de la administracion, es muy interesante el trabajo de los invernaderos ¿como para cuando nos invitas a conocerlo?

    ResponderEliminar